Juntos por Joseba Andoni

Joseba Andoni

Joseba Andoni nació en Bakio Bizkaia el 9 de julio del 2005.

A los 11 meses de edad sufrió un accidente en la piscina en el cual “casi ahogado” fue rescatado del agua inconsciente y con pérdida de su temperatura corporal.

Como resultado de este accidente su capacidad de desarrollo ha sufrido una regresión en sus capacidades  psicológicas y motor. A la edad de dos años sufrió 8 convulsiones consecutivas en las que diagnosticaron que posiblemente no volvería a caminar. Su madre Eneritz inició la tarea de buscar tratamiento para la cura de Joseba Andoni.

Con visitas a especialistas neurólogos en Francia, Alemania y  Sevilla, España. Los especialistas coinciden en el diagnóstico de Joseba Andoni, que como resultado del accidente tiene dañadas cédulas en su cerebro.

Su madre Eneritz descubre que en Miami Florida hay un programa de terapia patrocinado por el Miami Children’s Hospital para niños con similares dolencias. En el año 2007 la familia Larrazabal se desplaza a Miami para iniciar las terapias para Joseba Andoni.

Joseba Andoni Larrazabal Miami Dade Public Schools Pyscho-educational Evaluation.pdf

Los medicos de Joseba estan dispuestos a oficialmente prognosticar su condicion ahora en Mayo 2014. Todas las senales indican que tiene el sindrome de Lennox.

El tiempo, es el factor más importante en este reto de curar a Joseba Andoni. Sus cedulas cerebrales al no regenerarse con normalidad actúan de forma regresiva, con el consiguiente agravamiento de todos los síntomas físicos y psicológicos que acompañan a Joseba Andoni en su vida diaria.

Nuestra sincera gratitud a todos vosotros.

La familia Larrazabal

Hay varias formas de ayudarle a Joseba. Pueden asistir al evento Fundraiser Kickoff,  donar por Paypal, o tambien pueden mandar un cheque con su donacion a:

  • Joseba Andoni Larrazabal 16155 SW 117 AVE, Suite B-8 Miami, FL USA 33177

2 thoughts on “Juntos por Joseba Andoni

  1. Tenemos esperanza que entre todos podamos recaudar el dinero necesario para que Joseba recupere sus capacidades normales de un ninio en desarrollo normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *