Valentines Day Resumen 2/16/2014

Queridos amigos,

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los que participaron en el dia de ayer, domingo 16, en la merienda de S.Valentín. Gracias a todos vosotros recaudamos para Joseba y su tratamiento $1,455.00 dólares.

Agradecemos a todos los voluntarios ( nuestro cocinero Mikel Urrutia, los encantadores Agnés y su esposo David, Pepe Gutierrez y su esposa Paloma que generosamente hicieron donación del jamon para la rifa del cesto, y por supuesto Jaime y Susan Angulo que siempre están con la puerta abierta para sus “amigos del lago”.

Hoy he visitado a la familia de Joseba para descubrir tristemente, que Joseba Andoni hoy ha tenido un episodio del tipo epiléptico que tendrá a Joseba 3 o 4 días descontrolado.

Las medicaciones que le recetaron en la última visita a Duke Medical Center en N. Carolina parece que interfieren con la medicación que controla los ataques epilépticos. Osea, que tendrá que descontinuar esta medicación, que por dos semanas, nos dio grandes esperanzas para Joseba.

Seguiremos en nuestro propósito de conseguir el tratamiento que le dé a Joseba el balance necesario en su desarrollo de niño juguetón y alegre que él es.

Thank you, Gracias, Merci, Milla esker.

One thought on “Valentines Day Resumen 2/16/2014

  1. Aunque el episodio neuromotor que sufrio Joseba ayer hoy martes ha amanecido mas estable. Seguiremos buscando especialistas y recursos para su tratamiento.
    Boni

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *